Bienvenido al Holiday Inn Miami International Airport

Comodidad, estilo y servicios de alto nivel

El HolidayInn Miami International Airport, es un cómodo hotel perfectamente situado tanto para viajeros de negocios como turistas en Miami.

Nos encontrará cerca de la autopista SR112 y a tan solo una milla del aeropuerto de Miami. Numerosas oficinas corporativas y Academia de vuelo como Airbus, Boeing y Pan Am, se encuentran aledañas al Hotel y muchas de las principales playas de Miami y otras atracciones se encuentran a corta distancia. El Hotel dispone de un servicio de traslados al Puerto de Miami (por un costo adicional), lo quefacilitará su viaje en caso de querer tomar un crucero por el Caribe.

Alójese en una cómoda habitación recientemente remodelada y disfrute de acceso a Internet inalámbrico gratuito o disfrute de películas en una televisión pantalla plana de 39 pulgadas. Las habitaciones cuentan además con refrigerador y microondas ideal para largas estadias. Ventajas adicionales, como el acceso al buzón de voz gratuito o la prensa matutina convertirán su estadia en una experiencia aún más placentera. Para los amantes del deporte, disfrute de un estimulante entrenamiento en nuestro centro de Fitnessdisponible las 24 horas, el cual cuenta con equipos modernos, o agarre un bronceado envidiable en nuestra increíble piscina.

Disfrute de las cautivadoras vistas de la ciudad mientras saborea nuestra cocina de fusión cubano-americana en nuestro Restaurant “El Mirador”, o tómese una copa de vino en nuestro Bar “Vista Lounge”, también ubicado en el noveno piso del Hotel.

Si planifica una reunión de negocios o un evento social, el HolidayInn Miami International Airportcuenta con más de 235 m2 de espacio flexible para reuniones. Organice un congreso en nuestra sala de juntas o celebre su boda por todo lo alto en uno de nuestros elegantes salones. Nuestro amable personal le ayudará con todos los detalles previos a su evento.

Reserve una habitación con nosotros hoy mismo y disfrute de la mezcla perfecta de estilo, comodidad y la mejor relación precio-valor.